Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ahora si que si

¿Y por qué ese título? Las listas provisionales salieron ayer, pero hubo tremendo lio con los destinos y las adjudicaciones, por lo visto, se equivocaron en el sentido de que gente con menos nota estaba seleccionada para destinos en los que había suplentes con mas nota que los mismos seleccionados. Hubo mucho lío, sobre todo en el foro, hasta que al final a media noche, alguien dijo que había habido un error, y asi lo confirmaba la página de Relaciones Internacionales de la Ugr. Pese a todo a mi y a Rosa ya nos habían adjudicado Lille, osea que me temí lo peor cuando dijeron que iban a repetir toda la relación de destinos provisionales.

Así que hasta esta mañana, no han salido la nueva relación de destinos y pese a todo, ¡¡¡Rosa y yo seguimos estando en Lille!!!
Aunque todo esto, claro está, queda sujeto a reclamaciones. Es decir, estas listas son provisionales, osea que el día de las adjudicaciones es cuando de verdad hay que alegrarse, por que todo lo que tenemos podría cambiar. Aunque, lo veo complicado, hay pocos suplentes para nuestros destinos.

Y para celebrarlo, nos vamos Rosa y yo a Liverpool, viaje de regalo navideño y celebración de esta gran noticia.

Josudo no ha conseguido, ni Hadrec(República Checa), ni Antwerp, le han dado una ciudad Italiana, pero esta en lista de espera para Roma y Milan, asi que el tiene que esperar al 20 de enero para ver si mejora. Si le dieran Milan serían muy interesante, 10 € ir y venir de Bélgica(que es el aeropuerto al que yo iría) a Milan.... ahí lo dejo....


P.D: Dejo la encuesta del margen derecho hasta el día 20 por lo que pueda pasar...

viernes, 11 de diciembre de 2009

La suerte está echada

Al final no hice el examen de ingles, se podría decir que me la voy a jugar, no me compensaba pagar 35 € viendo que el año pasado no la pidió nadie. Si no sale bien(cosa que dudo) pues se apechugara con lo que me den.

Bueno, pues hace una hora y media que ha terminado el plazo para presentar la solicitud. (01:32)Después de muchos quebraderos de cabeza así ha quedado mi solicitud:

1º Lille
2º Lisboa
3º Porto
4º Maia
5º Roma
6º Cracovia
7º Friburgo
8º Nantes
9º Poznan
10ºMünich

Con toda el alma puesta en Lille, ya que después de mucho mirar por el foro y por un tuenti que hay creado "Erasmus Lille", se podría decir que me conozco la ciudad bastante bien, y también la manera de moverse por los alrededores, dicese Londres, Bruselas, Amsterdam, París....etc

Ahora solo queda esperar al día 16, que salen los listados provisionales. ¿Qué es eso? Pues se podría decir que unas listas en las que los destinos, las notas y los reconocimiento de los idiomas salen, pero no es definitivo, todo queda a expensas de reclamaciones, por lo quizas me den Lille, pero si uno que ha pedido Lille reclama algo que no le han contabilizado, pudiera darse el caso de que me dieran a mi....por culillo...

Ojala y todo salga bien, encomiendo mi alma a este gran hombre