Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

domingo, 1 de agosto de 2010

La recta final

Pongo este título en honor a otro blog que leí el año pasado que se encontraba en la misma situación en la que yo me encuentro ahora mismo.... ¿Cual es esa situación? ¡¡¡Que solo me falta un mes!!!
Un mes, si, sólo un mes, pero que mes... Como es normal en mí, tengo que recuperar asignaturas en Septiembre, por lo que este mes va a ser insufrible, por que si estubiera en la playa, o de viaje, el tiempo se amenizaría bastante, pero delante de los libros... no hago otra cosa que pensar en el día de mi partida, una y otra vez... Pensando en que justo el día que llegue son las fiestas de Lille (Braderie) y con tal de que el tiempo pase más rapido hago lo que sea... Incluso he escrito esta entrada antes a mano en un papel para despejarme.

Hace un par de semanas compré por internet el billete de avión. Lo hice a través de easyjet y saldré desde Málaga hasta el aeropuerto de París (Charles de Gaulle). Lo hago así porque aunque easyjet sea un poco mas caro, que en realidad es más o menos igual, las maletas son más baratas y el equipaje de mano no dice nada de los Kg que puedes llevar y por último y más importante, en el mismo aeropuerto está la estación de tren que te lleva directamente a Lille. Por lo que te bajas del avión y practicamente te subes al tren sin mucho esfuerzo, cosa que con una maleta de 20 Kg a cuestas es bastante útil.
A parte de tener el billete de avión, también tengo el de tren, y es que si el avión sale de Málaga sobre las 11:00 y llega a París(CDG) a las 14:00, compré el billete para las 18:00. Lo compré por internet, en la página de trenes de Francia SNCF y el trayexto París(CDG)-Gare de Lille Flandresm ne ha salido por 17€, además que el billete me lo han enviado a mi casa y ha tardado menos de una semana, por lo que el 4 de septiembre llegaré a Francia sobre las 14:00 y a Lille sobre las 19:00
P.D: Y por si lo lee Quien-tu-sabes, he de decir que si estoy estudianto, que no pierdo el tiempo y que necesitaba relajarme un rato.... je je je