Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

lunes, 31 de enero de 2011

"Alemania, Italia, Francia, Holanda y un poquito de Bélgica"

Este mes de año nuevo, ha sido interesante y se me ha hecho bastante largo(eso es bueno), entre el viaje a Gante, las reuniones para los viajes de febrero, las fiestas con españoles, las aún mas divertidas en casa de unos franceses de la Rue Bethune, "Le Casse-Noisette" de ballet nacional chino que Rosa y yo fuimos a ver a Roubaix... y mientras que el último día de enero se termina con pequeños copos de nieve, el primer día de febrero se prevee con un madrugón para hacer "tennis de table", que tan divertido es con este grupo 7 con el que Nacho y yo damos las clases.

Pero lo interesante comienza en febrero, en sólo 19 días tenemos unas vacaciones de dos semanas, para que no se vuelva demasiado pesado el curso, en esas vacaciones, con los demas lilleputienses hemos organizado un pequeño viaje a Colonia, Bremen y Hamburgo, 3 ciudades alemanas, 4 noches y 2 coches, todo, junto con la gasolina ha salido por un precio interesante, sólo 145€ cada uno, incluyendo todo lo que he dicho y ademas la gasolina.
Al poco de llegar de Alemania, Rosa y yo viajaremos a Italia, para ver a Josudo en Salerno, un par de días o tres allí y llegaran refuerzos, Matías, Ángel, Ruben y Sergio se uniran para pasar en Salerno dos días y de seguido, viajar a Roma, ver Roma en un rato y volar hacia la casa desde la que ahora mismo escribo esto, con la intención de viajar a la capital holandesa.
¿Derrepente tenemos dinero? más o menos, nos llegó la CAF, y llego con el dinero atrasado de todos los meses anteriores, lo que significa que la soltura económica se nota y se disfruta en esto.
Además, mi prima esta pensando en acercarse por aquí el fin de semana que viene, para visitar la ciudad y verla en uno de sus mejores momentos... de fiesta, por la noche.

Pero no todo es agradable y bonito estando de erasmus, lo malo viene cuando tienes que pedir ayuda a tu coordinador en Granada, resulta que Nacho si puede convalidar Ergononia y Educacion Postural por Act. Física y Salud y yo no. ¿Por qué? Lo averiguaré y tratare de posicinarme respecto a lo que ya se... y es que ¿Para que quieres ser la universidad europea que mas erasmus exporta/importa si no eres capaz de mantener un trato adecuado con tus alumnos? Ni una sola queja puedo tener hasta el momento de Lille en este aspecto, pero sintiendolo mucho, si de Granada.
Sólo me queda decir, que el ecuador de erasmus está cerca, asique a seguir disfrutando a tope....