Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

viernes, 11 de septiembre de 2009

Josudo tb se viene!!!


Pues eso, que mi amigo desde el año 2000 Josudo dice que también quiere hacer el Erasmus, sabemos que es muy dificil que nos den el mismo destino, pero queremos intentarlo, y si coincide... ay madre mía si coincide... xD para hacerse una idea, mirar el video de la idea que se tiene (click aquí)

Y si no nos dieran en la misma ciudad, pero nos dieran por ejemplo en el mismo país, estariamos de visitas en ciudades de cada uno practicamente cada fin de semana.

Por cierto, esta tarde hablando con Josudo, ha salido el tema de que si fueramos a Roma, no se que...etc Total, que el ya había estado y le he dicho que me gusta esa ciudad por que es una ciudad muy historica, y le digo... hazme un resumen de como es Roma..."Muchas Iglesias"
jajaja que tiiiio

Y eso que aún no sabemos nada, por que si al final resulta que no me dan la beca... pues este blog no habrá servido para nada, pero hasta entonces, me relajo escribiendo mis ideas y frustraciones. Quizás al principio resulte pesado, pero es que estoy empezando a vivir, lo que supongo será la hostia!!

Cuando empiece el curso me ire acercando por la oficinia de relaciones internacionales e iré preguntando...

1 comentario:

  1. Pero esto que es?? jajajaj aver si nos la dan medio cerca...

    ResponderEliminar