Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

sábado, 23 de enero de 2010

A pedir de Milhouse

El plan de irme de Eramus ha salido "A pedir de Milhouse", ya es oficial, a Rosa y a mi nos han dado 100% seguro el destino. Si había dicho que la parte complicada estaba antes... me equiboqué. Una de las cosas mas sencillas que era el aceptar la plaza... no tenía ni idea de como se hacía, por lo que he tenido que meterme en ese fantástico foro de erasmus (www.erasmusworld.com) y allí me lo han explicado. A través del acceso identificado se acepta.

Agradezco a las personas que votaron en la encuesta que lo hicieran, y a los que votaron que no siento comunicarles que se equibocaron.

Pues aceptada la plaza... tengo que continuar con el preacuerdo, la inscripción y no se que mas cosas, pero... ni idea de cuando, ni idea de con quien. ni idea de como.

Josudo va a aceptar Salerno, que es el sitio que le han dado, al sur-este de Italia, no se nada sobre ese sitio, pero si está Jose allí... habra que ir a conocerlo. Y desde aquí le mando un mensaje. ¡¡Hazte ilusiones ya coño que somos Erasmus!!

Recomiendo una especie de tuenti/foro/facebook; www.erasmusu.com, donde se conocen y se comparten diferentes experiencias, pero sobre todo a través del tuenti, y más aún a través del foro, estoy conociendo a los futuros y a los que ahora son Lilleputienses como yo y estamos pensando en reunirnos todos (sobre todo granadinos) antes de irnos.
Conociendo a los que estan ahora he lo grado averiguar ciertas cosas que ya iré detallando mas adelante por que ahora no quiero extenderme mucho, pero por ejemplo me han dicho que esté atento a las ofertas de Ryanair de vuelos a Estocolmo por 1 € y cosas parecidas.... En resumen, que esto es el principio de algo que no tengo ni idea de como va a terminar, pero seguro que va a ser increíble.

6 comentarios:

  1. si no pasa nada malo, nos veremos en lille XD

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! A qué no sabéis quién soy? Seguro que no os lo imagináis xD, soy Álvaro, de Madrid, el primo de Mayte y Antonio!!

    No sé como he llegado hasta aquí pero me ha encantado la idea del blog Jaime!! Lo más seguro es que el año que viene yo también me vaya de Erasmus, y entiendo muy bien esas sensaciones que transmites en tus entradas. Es una suerte tremenda que podáis ir juntos, me alegro un copón!!!!!

    Bueno, no me extiendo mucho más, seguiré el blog de cerca, y lo dicho, que me alegro mucho de que todo esté saliendo así de bien :).

    ResponderEliminar
  3. Ey! Que alegría encontrarte por aquí. Como has dado con esto? jejeje. a donde vas a ir tu el año que viene? hemos tenido suerte la verdad, pero lo llevabamos pensando un tiempo! si haces tu algo parecido dimelo que te sigamos!!

    ResponderEliminar
  4. Debo haber llegado a través de Tuenti, el caso es que sin darme cuenta estaba aquí y me he alegrado mucho de leeros!!

    Yo con suerte me voy a Bristol o a Londres, y si no pues tocará esperar un añito más y entonces me voy a Bristol seguro! Tengo muchísimas ganas, por eso entiendo tanto la ilusión con la que escribes tus entradas :D. Como la idea me ha gustado mucho, lo más seguro es que haga uno de estos cuando lo tenga más cercano :D, pero como lo más seguro es que me vaya para el curso 2012/1013 (joé, qué lejano suena eso T_T) todavía no me voy a arriesgar.

    No obstante, voy a ir echando la inscripción y el mes que viene me dirán algo...

    ResponderEliminar
  5. hola! como mola el blog... enhorabuena! a mi me han dado strasbourg! para el prox año.. y estoy = que tu pero sin escribir foros... nerviosa perdida por irme.. pero enfin, te escribia para decirte que existe un foro donde puedes escribir todas tus dudas, mejor que el tuenti, el facebook o cualquier cosa de esas: se llama asi:

    www.erasmusworld.com

    y hay para todos los destinos que te encuentres... te lo pongo por si no lo conoces, alli estan muchas soluciones de otros años y, tambien gente tan nerviosa como nosotros!:D
    espero servirte de ayuda, si me buscas por alli, soy luna_glb
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ey hola! pues muchas gracias por el consejo, pero ya lo conocía, si me buscas por ahi soy Yoshiudo!

    Jejeje es que el escribir esto me relaja mucho y no estoy dandole tantas vueltas a la cabeza tantos meses, aqui descargo frustraciones y ya te digo que luego me siento mejor!! A pasarlo bien en Strasbourg!! un saludo!!

    ResponderEliminar