Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ha empezado el curso

Bueno, pues segundo de Inef esta recien comenzado, me tengo que matricular en algunas de primero y quitarme otras de segundo, para intentar ir al día, por que en primer lugar tengo que contar las notas, ha sido un desastre, de 3 que me he presentado, solo 1 (voleibol) un 8,7 al menos, pero vamos... que me quedan 4 de primero... En resumen de las notas de septiembre; Calificación Media: 1.455 (sobre 4) y 6.964 (sobre 10). El tema ahora es informarme bien, por que aunque me ha subido la nota, tengo la duda de si hacen falta un número minimo de créditos... :S

Me dí cuenta de que el año pasado, hice una amiga en Tavira de Inef (Yvonne) y precisamente me acorde que ella es de Friburgo... osea que en el caso de estar alli, tengo muchas cosas resueltas. También tengo un conocido amigo de mi amigo francés (Alexis) que se llama Fabian, tengo su msn y eso, y le estube preguntando cosillas, en resumen me dijo que me comprara una bici alli y que pillara el piso en el centro, que inef esta a 10 minutos del centro en bici.


Otra cosa interesante que he encontrado es una página donde "aprender" idiomas, mediante un sistema de enseñanza-aprendizaje enseñas tu idioma aprendes el que quieras, me ha servido para lo mínimo que se ahora de alemán, que con una dosis alta de asfixiaera comun he aprendido... Ich bin ein mann/Yo soy un hombre Du bist einne frau/Tu eres una mujer. xD
Aquí dejo el enlace por si alguno está interesado, yo lo aconsejo es muy interesante!! --->Live Mocha<--- Mis pensamientos se han relajado un poco desde una semana despues de la última entrada, pero sinceramente llevo viviendo en Friburgo mentalmente algun tiempo... jejeje Hasta he investigado sobre el tiempo que suele hacer allí de media al año mas o menos...
Y por último una novedad interesante. Mi prima Lupe, quiere hacer un Erasmus, estuvimos hablando y eso, y si por alguna casualidad, no puede hacer lo que quiere(irse a un país específico o irse con sus amigas) me dijo que se vendría conmingo a Friburgo. Eso ya sería el Erasmus perfecto, Rosa, Josudo, Lupe y yo, para mí sería ya lo más increíble si todas esas circunstancias se dieran

4 comentarios:

  1. Primo, el Nico estuvo de erasmus en Friburgo, pregúntale todo lo que quieras saber (si es que te queda algo) y dile que vas de mi parte, aunque creo que eso se deduce... . . ... y no me preguntes como he dado con el blog este. vemoouh

    ResponderEliminar
  2. OH! interesante! a mi ya me preocupa decidir qué destino erasmus elegir, y buscando en el google experiencias erasmus y todo eso, he llegado a este blog.
    Una preguntilla, podrias poner, aunque sea por aqui los destinos erasmus de inef granada?
    y otra pregunta, para tener prioridad... cuenta la nota media de la carrera, no?

    ResponderEliminar
  3. Destinos Inef Granada---> http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus-20102011/educacionfisica

    Si, lo que cuenta es la nota media de la carrera que tengas en el momento de la solicitud y ademas el tema lingüístico

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias tio/a!!
    ¿puedes hacer un examen en la escuela de lenguas moderna pa subir puntuacion no?... al menos en traduccion e interpretacion se hace.
    te suben puntos tambien por presentar algun tipo de documento en plan el ingles el ADVANCE o el FIRST seguramente no? pos la llevo clara xD
    y en cuanto a destinos... me apunto a Roma, Montpellier, y Berlin!
    hay preferencias por parte de gente que haya ido a alguna ciudad y le haya encantado?

    ResponderEliminar