Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

sábado, 12 de septiembre de 2009

No paro de rayarme...

Me siento como si fuera a explotar, necesito desahogar mucho.
No van ni 3 días desde que cree este blog y ya estoy impaciente, intranquilo, inquieto, intrigado. He hecho averiguaciones, Roma, es dificil que me la den, a Rosa si es fácil, pero a Jose y a mi no, dado que solo tendría otra beca en Italia que es tan solo de 6 meses(quiero 9), mejor que me ponga a pensar en otro lado. He estado leyendo cosas sobre Friburgo(la otra ciudad que coincidia), al verla por google earth, no me ha gustado mucho, pero he indagado en foros y blog, y va mucha gente que ademas queda contenta. Jose, no tiene a Friburgo, pero si tiene en muchas ciudades de Alemania, donde la mas cercana esta a 200 km, y le siguen distancias parecidas... las excursiones a ciudades, las visitas etc... serían abundantes y fructíferas. A parte, tb me gustaría Alemania, esta mas centro de Europa, e Italia queda un poco abajo, y si estoy en el centro de Europa, voy a aprovecharlo. Friburgo queda a 650 km mas o menos de Amsterdam, un sitio al que me encantaría ir.
<--------La foto es Friburgo---------->

No se, son cosas que me rondan la cabeza, no paro de pensar, que si erasmus esto, erasmus lo otro... hasta que no lleguen las adjudicaciones y me digan donde y si por casualidad nos vamos los 3 juntos... no voy a descansar. Lo sé, mis amigos dicen que soy un asfixiado, pero para todas las cosas que me motivan soy así, para eso he creado esto, para desahogarme, ya que cuando sepa que me lo han dado, es mas, cuando este donde quiera que valla a estar... escribire seguramente menos asiduamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario