Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

jueves, 10 de septiembre de 2009

Inicio...


Hola, me llamo Jaime, soy un chico de Granada que vive cerca de Alhendín, estoy estudiando en la Facultad de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Ugr y os voy a contar lo que será un Erasmus desde el principio. Lo viviremos juntos.

Llevo muchos años (desde que me entere que era) tratando de irme de Erasmus. Pero para ello hay que tener dos cosas: Primero ser universitario y segundo tener una nota medio aceptable dentro de la universidad. Lo primero lo conseguí hace dos años y lo segundo, creo que lo tengo ahora, de momento tengo un 1,444(sobre 4, donde 0 es 5 y 4 es un 10) a falta de los examenes de Septiembre (que me subiran la nota o me la bajaran...)

Siempre ha sido mi ilusión aprender nuevas lenguas y visitar nuevos países, empecé a darme cuenta cuando comprobé que el ingles no es un idioma que se me de mal del todo, cuando lo practiqué un par de veces con gente nativa, me enamoré de esa sensación, aprender de otra manera que no fuera en castellano...

Fué increible las dos semanas que pasé en Grecia, fué un intercambio con unos chicos de allí (año 2006). Para el poco tiempo que pasamos en Thessaloniki aprendí bastante el idioma y la verdad... me quedé con ganas de más.

Por eso tengo en mi mente esta idea de hacer un erasmus, no me importa el sitio al que me manden, simplemente quiero saber y conocer esa experiencia, por que cuando tenga 40 años, no voy a poder pasar un año de estudiante en otro país, podré visitarlo etc, pero no vivir el ambiente universitario de alguna ciudad de Europa...

Creo que ha llegado la hora... Erasmus... ¡Voy a por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario