Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

jueves, 10 de septiembre de 2009

Nos queremos ir juntos!!


Mi novia, Rosa, y yo, estamos pensando en hacer el Erasmus juntos, por que un año es mucho tiempo para estar separados, así que estamos mirando sitios y coincidencias de lugares a los que podamos ir juntos. Hemos estado buscando en muchas páginas y en muchos sitios, pero a mi personalmente no hay ninguno que me convenza de en plan que sean seguros los sitios, por que muchas listas estan desactualizadas, solo vienen algunos sitios etc... Cuando empiece la facultad me acercare a hablar con la de relaciones internacionales y que ella me lo diga, de ella me fiare al 100%. Mientras tanto en unos sitios y otros, esto es lo que he encontrado de coincidencias para los dos:
-Roma
-Niza
-París
-Friburgo
-Lisboa
-Maia

El sitio que mas nos gustaría sería Roma, ademas de por que es más fácil que nos lo den a los dos (ella tiene suficiente nota y a mi me ofrecen bastante plazas), por que a ella no le hace mucha gracia Francia, y Portugal es un país tan cercano que sería de las ultimas opciones, ya que te vas fuera, te quieres ir más lejos que a Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario