Erasmus a Lille

Granada-Lille

Inef Granada

Inef Granada

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Huele a Navidad

Cuando vas andado por la calle y ves todo super iluminado, una gran noria junto con un arbol de navidad gigante en la Grand Place, una especie de tio-vivo en la plaza de la ópera... te das cuenta que se acerca la navidad... Y tal vez se piense que es precipitado, pero no lo es tanto, ya que aquí la navidad acaba el día 2 de enero, por lo que hay que empezarla con tiempo.

He comprado el billete para la ida el 16 de diciembre desde Charleroi y la vuelta el día 1 desde Málaga a las 11 de la mañana, por lo que este año la noche vieja se va a ver menguada... El problema es que Rosa tiene examenes la primera semana de enero, por lo que tenemos que volvernos lo más rápido posible y el día 2, a parte de ser domingo... era muy caro.

Pero bueno, este mes que termina y el otro que está apunto de comenzar posiblemente sea bastante divertido... Para empezar, hoy estrenan la primera parte de la úlltima película de Harry Potter, tenemos idea de ir a verla en VOS, ya que como los doblajes españoles... poco hay parecido por el mundo, también tenemos planeada una cena de nochevieja para este fin de semana... Rosa y yo queremos hacer un pequeño viaje antes de volver a España y teoricamente nos tendría que llegar la CAF de todos estos meses atrasados ahora en diciembre, por lo que podemos estar algo más sueltos...

De la facultad... aquí en Lille bastante bien salvo que los sábados a las 10:00 a.m. tengo clase de fútbol, pero con respecto a Granada... regular, me está costando la misma vida terminar el preacuerdo académico, y es que no te dejan convalidar una asignatura por otra ya que tienes que enviar el programa y tal, pero lo que me ha pasado ultimamente es que quiero convalidar una asignatura que mi otro compañero tiene ya aceptada, yo la quiero sacar por las mismas que el tiene aceptada, pero todavía no puedo por que necesito los programas y claro, en Granada la verdad que sabiendo un poco como funciona la facultad y tal, es fácil contactar con los profesores, pero aquí es complicado, por lo que pedir un programa puede demorarse bastante...

Por último quiero advertir de que el general invierno ha llegado, claramente esto no es Siberia, pero comparado con Granada creo que va a hacer un poco más de frío durante algo más de tiempo... Los termómetros en estos momentos rondan los 0 ºC y las previsiones para este fin de semana son de nieve...

1 comentario:

  1. No es Siberia pero si es el (polo) Norte!! jaja
    Por cierto, no sabía lo de la sirena de los miércoles en Lille!!xD

    ResponderEliminar